¿Qué aprenderé?

La respuesta es:

SABER INVERTIR TU DINERO EN LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE QUE DEBES DE APRENDER

 
Nuestros cursos se desarrollan de forma presencial, pues esta comprobado que es la mejor forma de aprender.
 
En cada uno de nuestros cursos te llevaremos de la forma mas fácil y sencilla que existe para que  aprendas  por ti mismo como debes de invertir y en donde tu  dinero sin tener que depender de nadie.
 
Nuestros cursos intensivos  tienen una duración de un Día completo y se imparten los días sábados. En cada curso  aprenderá de la forma mas simple y sencilla desde lo mas básico hasta los mas complejo. Aprenderá de forma independiente como son las inversiones, donde invertir para un retiro digno, la bolsa,  abrir cuentas propias,  acciones, derivados, opciones y  hasta evaluar graficas para realizar tradings o en otras palabras comercializar  acciones diariamente.
 
Si no quieres seguir perdiendo tu dinero y quieres tener una vida mas digna donde tu dinero te de lo que necesitas para vivir, este es el curso que te enseñara como.  Solo INSCRIBETE HOY y aprovecha esta oportunidad.
 
Nuestros cursos te enseñaran todo  para convertirte en un inversionista independiente. No importa que estudiaste ni a qué te dedicas. Cualquier persona que desee cambiar su vida y descubrir lo que  muchos no quieren que se sepa , pueden hacerlo.
 

Se dueño de tu dinero y tu decide donde quieres llevarlo siendo tu mismo tu propio asesor financiero, sin tener que depender de empleados bancarios o financieros sin escrúpulos y con otros intereses.  

 

CURSOS

 

 

Recibir Noticias
© 2015, Educación Bursatil, todos los derechos reservados
OFICINA MEXICO
(55) 6840 - 8901
(55) 6840 - 8902
facebook-icon
twitter-icon

Noticias en breve

Lo último

Descripción